Title I School Compact 2022

Dear Parents,
According to Title I Requirements, a school-parent compact must be set in place. The Title I School Compact is an agreement developed between parents and schools "that outlines how parents, the entire school staff, and students will share the responsibility for improved student achievement and the means by which the school and parents will build and develop a partnership to help children achieve the state's high standards."  The document serves as a blue print specific to the school and for everyone participating in a child's education. 
We are initiating this compact and are asking all students, parents, and staff members to sign this document in faith as a commitment to make our school a high achieving school.  
Attached you will find our school compact signed by the teacher and student.  Please sign it and return to your child’s teacher.  Thank you very much :)
Estimados Padres de Familia:
De acuerdo a los requisitos de Titulo I, la escuela tiene que tener un compacto de padres de familia/escuela. El Compacto de padres y familia/escuela es un acuerdo desarrollado entre los padres de familia y la escuela “que alinea como los padres de familia, todo el personal de la escuela, y los estudiantes comparten la responsabilidad para el mejoramiento de los logros estudiantiles y los medios por lo que la escuela y padres de familia van a construir y desarrollar una sociedad para ayudar a los niños lograr “los estándares altos de nivel académico del estado.” El documento sirve como un específico plano para que la escuela y para que todos los que participen en la educación de los niños.
Estamos iniciando este compacto y les pedimos a todos los estudiantes, padres de familia, y miembros del staff a que firmen este documento con buena voluntad y los tomen como un compromiso para hacer que la Escuela una escuela de logros académicos altos. 
Adjunto van a encontrar nuestro compacto de la escuela firmado por el maestro(a) y por el estudiante. Favor de firmarlo y regresarlo a el maestro(a) de su hijo(a). Muchas Gracias :)